Botones

martes, 25 de septiembre de 2012

Colorete Springfield Cosmetics

Hoy os vengo a hablar del colorete Springfield Cosmetics del color Granada.

Es un colorete que me gusta mucho porque es muy natural. Tiene un poco de shimmer pero es discreto, se difumina de maravilla, su duración es bastante aceptable y es que es tizoso.

Las fotos son sin flash para que los colores sean los más parecidos posibles.

El Packaging




El colorete



Lo tizoso que es



Os voy a hacer varias demostraciones. Pensar que mi brazo es más claro que mi rostro.


Swatche



  1. Swatche
  2. Difuminado con los dedos. 
  3. Difuminado con la Yamaco (pelo de cabra negra)
  4. Difuminada con la F05 de Sigma (pelo natural)
  5. Difuminado con la mofeta F50 de Sigma (pelo sintético y natural)
De las 4 formas de difuminar, la que más me cuesta es con los dedos.


Conclusión: ME GUSTA

Precio: no tengo ni la más remota idea, ya que pertenecer a un sorteo ganado
Envase: no lo indica
Caducidad: no lo indica
Venta: Sprimgfield
Puntuación: 8/10 
Práctica en animales: lo desconzco

8 comentarios:

  1. Es muy bonito este esto. Por lo visto le esta gustando bastante estos coloretes a la gente así que habrá que probarlos :) jaja
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si lo pruebas, ya me dirás si te ha gustado :)
    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. me gusta, lo vi en la tienda y me quedé con las ganas, la próxima me lo pillo. Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta :)
      Gracias por leerme
      Besos!

      Eliminar
  4. Es precioso.... gracias por hacer la reseña ya que no lo vi en directo.. un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Gracias por enseñarnoslo!

    ResponderEliminar