Botones

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cosmética personalizada Cremology

Va a ser una entrada larga, pero no quiero dejarme nada ya que lo encuentro muy interesante.

Primero de todo decir que me tocó un diagnóstico de mi piel y una crema facial personalizada Cremology gracias al blog viajando a todo color.

El premio no consistía únicamente en reconocer si mi piel era grasa, seca o mixta, ya que también te miran arrugas, manchas, etc.

Después del estudio me dieron una crema personalizada para el cuidado de mi cutis y una mascarilla. 

Respecto al trato, enseguida se pusieron en contacto conmigo vía email para darme a elegir el centro donde quería hacerme el diagnóstico de entre todos los centros que tienen en Barcelona, y enviarme el cupón del premio. Yo decidí ir al que hay en la calle París. Os pongo los datos por si a alguien le interesa:

Centro de estética Muntsa Ripoll 
C/ Paris, 152 - 2º 3ª. Barcelona
Teléfono del centro: 629 413 233
Persona que lo lleva: Muntsa Ripoll

Cuando llegué a la dirección no encontré ningún cartel del centro, así que si vais, no os intentéis guiar por eso porque no lo hay.

El centro es pequeñito, acogedor y la esteticista Muntsa fue muy amable y cordial. Me iba explicando paso a paso lo que hacía, contestaba mis dudas pacientemente y me ha facilitado alguna fotografía del centro para que la pudiera poner en la entrada, ya que las mías quedaron mal.

El centro:

Cedida por Muntsa Ripoll Pérez

Cedida por Muntsa Ripoll Pérez

Cedida por Muntsa Ripoll Pérez

Cedida por Muntsa Ripoll Pérez


Para hacer el diagnóstico de tu piel, utiliza un  equipo de medición profesional. Después de analizar la piel, el software de Prescripción Cosmética Personalizada selecciona la mejor combinación de Activos y Concentrados para tratar tu piel:

Mesa de trabajo

Maquinaria para el diagnóstico

Con los aparatos mostrados arriba te hacen un diagnóstico de tu piel y miran que principios activos necesitas para cuidarla adecuadamente. De ellos eligen los cuatro que más se adecuan a ti y después imprimen el diagnóstico donde indica tu sebo, sensibilidad, arrugas, etc.,  los cuatro principios activos que necesitas, y te los entregan para que los tengas. Eso me gustó mucho.

En el informe de los activos no solo te indican cuales necesitas, sino para que sirve cada uno de ellos, y eso lo encuentro fantástico, ya que aunque me los explicó Muntsa, siempre va bien tenerlos por escrito por si algún día lo quieres consultar.

Os enseño mi diagnóstico y mis principios activos, los cuales he tenido que partir en dos para que se pudiera leer bien y pudierais ver que es lo que miran exactamente.

Si le hacéis doble click sobre cualquier imagen se amplia ;)

Diagnóstico:






Activos:

Mi piel necesita: Colágeno, Vitamina C, Calendula y Alga Coralina. Para que sirven lo podéis ver en las imágenes de abajo.







Me sorprendió la cantidad de activos que llegan a tener.



Te entregan la crema con los cuatro activos que te corresponden y te explican que tienes que mezclarlos en la crema uno a uno, moviéndolos muy bien con la espátula que viene.

Una cosa que para mí es importante, es que tiene protección solar 15.



También te entregan una mascarilla que sirve para tres veces, ya que en la caja encontramos tres ampollas y las mascarillas correspondientes que son esos discos blancos que veis en la fotografía de más abajo.

Para usarla tenemos que colocar la mascarilla (el disco blanca) en un bol y verter el contenido del vial sobre ella. Después la desplegamos lentamente con cuidado y nos tiene que aparecer la típica mascarilla de los ojos y la nariz. Nos lo ponemos y vamos masajeando el rostro y el cuello mientras se absorbe el producto. Lo tenemos que dejar de 12 a 15 minutos.



Después de varios meses con el tratamiento te vuelven a hacer el estudio, para ver si ha habido cambios en tu piel y por lo tanto tienen que cambiar los activos de la crema o la mascarilla.

Yo de momento no lo he estrenado ya que tengo que gastar antes la colección de cremas que tengo ya compradas. Pero cuando las finalice la probaré y si me funciona bien, tengo muy claro que continuaré con ellos, ya que el diagnóstico es gratis (al menos en este centro) y la crema tiene un precio razonable dentro del mundo de la cosmética.


Conclusión: EL DIAGNÓSTICO Y EL TRATO ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO. LA CREMA Y MASCARILLA TODAVÍA NO LO SÉ

Precio crema: 40€ "Precio en el centro al que acudí"
Envase: 50ml crema y 2,5ml cada vial
Caducidad: 6M


Precio mascarilla: 15€ "Precio en el centro al que acudí"
Envase: tres viales de 15ml
Caducidad: 6M


Venta: http://www.cremology.com/puntosventa/
Puntuación trato: 10/10 
Práctica en animales: No

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro que estés contenta con el trato recibido, lo que se aprende en el diagnóstico sobre nuestra propia piel!
    Te aconsejo que no tardes mucho en utilizarla porque la piel cambia un poco por ejemplo con las estaciones y tu Cremology es perfecta para tu piel ahora ;-)
    Espero que te guste y gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme. La comenzaré a usar ya mismo y guardaré las que tengo abiertas, ya que tardan 12 meses un caducar no tengo ningún problema
      Gracias y besos!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal te van cuando las uses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os lo contaré, ya que haré una entrada diciendo si me ha gustado o no y porque
      Gracias por leerme y besos!!

      Eliminar