Botones

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hydra Specific Hydra Vital - Tratamiento hidratante profundo Noche

Hoy os vengo a hablar de la crema Hydra Vital  que consiste en un tratamiento hidratante profundo de noche de la marca Yves Rocher.

Yo normalmente tengo la cara mixta con tendencia acnéica, pero este año con el calor se me ha secado y la piel se me ha vuelto tirante. Así que tuve que hacer un cambio de cremas más adecuado a las necesidades que tiene mi piel ahora.



Modo de empleo:

Aplicar todas las noches masajeando suavemente el rostro mediante círculos del exterior al interior

Mi experiencia:

Es una crema que nada más ponértela notas como tu piel se va hidratando. A mí piel le gusta tanto que si me voy a la cama sin ella me tengo que levantar porque no soy capaz de dormirme :S, pero lo que no me gusta nada es el envase y ahora os diré porqué. 

El envase tiene un diseño muy bonito, pero poco práctico y muy incómodo, ya que tiene una boquilla muy pequeña y cuando llevas medio bote terminado empieza una batalla para conseguir el producto.



Se puede apreciar que la boquilla es bastante más pequeña


Para que veáis bien el diámetro que os comento.


En rojo el diámetro del frasco para que veáis que no es recto
En azul el diámetro recto


Ahora lo estoy terminando y hace unas semanas tuve que buscar una espátula para poder coger el producto ya que con los dedos es una misión imposible. Incluso para las que tenemos los dedos pequeños :S

Conclusión: ME HA GUSTADO MUCHO, PERO NO SÉ SI LO VOLVERÉ A COMPRAR POR EL ENVASE

Envase: 50ml
Caducidad: 6M
Venta: Yves Rocher
Puntuación: 8/10 
Práctica en animales: No según ellos

2 comentarios:

  1. yo use esa crema durante años y me iba bien la verdad, luego ya me entraron las ansias de probar cosas nuevas.
    Yo lo que hacia es comprar el formato más pequeño que es en tubo, porque me pasa como a ti, que este formato no me gusta.
    Una vez eché cuentas y no por ser más grande sale muchísimo más barato, así que mucho mejor el tubo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la tenían en formato más pequeño y en forma de tubo, así tiene que ir mucho mejor. Porque este...
    Muchísimas gracias por la información y por seguirme
    Besos!

    ResponderEliminar