Botones

martes, 18 de septiembre de 2012

Necesito ayuda con estas brochas

Tengo una manta de brochas nueva y más o menos las tengo identificadas. Digo lo de más o menos porque tengo 4 que no sé para que sirven, aunque dos lo sospecho

1. ¿Puede ser la de polvos? tengo mis dudas porque la veo muy pequeña.



2. ¿Puede ser la de colorete? tengo mis dudas porque la veo rara comparada con las otras brochas de colorete que tengo.




3 y 4. No tengo ni idea, ya que no las había visto en mi vida






Gracias por la ayuda y muchos besos!

11 comentarios:

  1. Yo tampoco había visto la 3 y la 4 en mi vida. La 1 y 2 yo creo que son lo que tú dices, pero son un poco pequeñas, sobretodo la de polvos.
    A ver que te dicen
    Suerte en la identificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos va a llevar por el camino de amargura :S Le he escrito al vendedor en facebook a ver si él me lo aclara, porque estoy convencida que esta duda la tienen todas las que tengan esta paleta :(
      Gracias y besos!

      Eliminar
  2. Yo la dos la haría servir para colorete y la 1 si no te sirve para polvos, prueba para sellar polvos en ojeras o para iluminador...
    la que es plana no ho sé... y la 4 también es una incognita para mi... yo asi de planas tengo pero son pequeñas para los ojos... a ver si alguien conoce más este tipo de brochas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pequeña plana también tengo una para los ojos, pero no tan gruesa.
      La número uno no había pensado lo del colorete, la probaré :)
      Gracias y besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! pues vistas así no me entero mucho jajaja siempre es mejor verlas en persona y con todas las brochas juntas para poder comparar tamaños...piensa que vienen muchas brochas y algunas pueden tener un mismo uso o sino que hay varias que no solemos emplear día a día como puede ser una para contornear con los polvos bronceadores y para los ojos hay infinidad de pinceles xD mejor pruébalos y mira cuales te van mejor^^... los que piensas que puedan ser brochas pruébalas a ver cual te va mejor y usa la que notes que te queda más bonito todo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por contestarme.
      Lo malo es que a la 3 y a la 4 no se me ocurre para que las puedo utilizar, son un poco raras para mí :S Pero iré probando a ver.
      Gracias de nuevo y besos!

      Eliminar
  5. a ver yo no soy muy entendida, pero diría que... 1 polvos, 2.- colorete, 3.- para retirar el exceso de polvos... y la 4, para difuminar un look de ojos??? ( o para aplicar el corrector anti-ojeras)... habrá que ir probando... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda. Probaré como me indicas a ver que tal
      Besos!

      Eliminar
  6. las dos primeras yo diria que son de colorete, y la tercera yo por la forma la apañaría para el contorno.
    La última si que no lo tengo claro jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ayudarme. Ya os diré para qué me han ido bien :)
      Besos!

      Eliminar