Botones

viernes, 19 de octubre de 2012

Esmalte Kiko 317. Duración...

Os os vengo a hablar del esmalte de Kiko 317, el cual me puse ayer a las 21h y las fotografías las he sacado hoy a las 16:00h. Vamos que no tienen 24h... donde podéis juzgar por vosotros mismos lo que me ha sucedido ¿Le ha pasado a más gente?

El esmalte:



19h después de aplicarlo: Tengo que decir, que ya estaban así cuando me he despertado esta mañana, vamos que tenía 13h





La uña del medio ya se empieza a estropear por el lateral.




Conclusión: NO ME HA GUSTADO

Envase: 11ml
Caducidad: 36M
Venta: kiko
Puntuación: 5/10 
Práctica en animales: No lo sé

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que si :(
      Besos para ti también!

      Eliminar
    2. a mi lo que me ha pasado es que después de un par de meses utilizando los pintauñas de Kiko las uñas se me han abierto y se me han puesto amarillas. Las de los piés que tardo un poco más en quiarmelas se me han quedado horribles. Ya la dependienta al comprarme los pintauñas me dijo si quería comprar un producto para que no se me queden así... Fijate si serán malos.

      Eliminar
  2. ¡Uy pues a mí no me ha pasado eso ni en broma! Me duran unos 4 días intactas, y al quinto se me empieza a desconchar por alguna esquina... y tengo cosa de 8 ó 9 esmaltes de Kiko. Creo que justo te habrá tocado uno en mal estado.

    Potinguitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otros y no me duran más de 2 días, pero este ha sido una decepción por completo
      Gracias y besos!

      Eliminar
  3. Me compré 3 de los del lineal fijo en verano (verde menta, morado y negro), de los cuales los 3 me salieron malisimos. Se me pican como a ti, a no ser que use base coat y top coat y ahí resisten un poco más.
    Además se me espesaron muchisimo en pocos dias!
    En cambio hace poco me regalaron uno de los holograficos de la colección nueva y ese no me ha salido tan malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre uso base coat y top coat al pintarme las uñas, ya que así me duran un poco más ¿Cuánto me hubiera durado si solo aplico el pinta uñas?

      Gracias y besos!

      Eliminar
  4. Ami me pasa eso con todos los pintauñas que tengo de kikosolo los compro cuando los ponen a 0'50 y porque algunos colores me enamoran que si no, ni eso...

    ResponderEliminar