Botones

lunes, 19 de noviembre de 2012

60 actives Essential Enhancer de Naruko

Hoy os vengo a hablar de un producto coreano el cual se llama "60 actives Essential Enhancer" de la  marca Naruko.

Primero os presento el producto del que os voy a hablar


Descripción del producto:

La crema 60 Activos Esenciales Enhancer es una mezcla entre agua y serum muy suave en la piel. Mediante la elección de los ingredientes más apropiados  para el cuidado de la piel,  este producto absorbe  los problemas que aparecen en la piel como flacidez, piel opaca, cansada, etc Su rica textura hidratante también asegura una abosrción con mayor rapidez.  Se recomienda como primer paso del cuidado de la piel, el potenciador no sólo calmará la piel fatigada,  reparará la sequedad de la piel, desacelerará el envejecimiento, sino que también absorbe los productos e ingredientes que tiene este maravilloso producto diamante con mayor eficacia.

Modo de empleo:

Utilizar todos los días a la  mañana y en  la limpieza de  la noche. Vierta una buena cantidad en algodón y aplíquelo sobre el rostro y el cuello. Evite el área de los ojos.

Para maximizar los resultados puede hacer lo siguiente:
  • Paso 1. Vierta una cantidad de 60 Activos Esenciales en un algodón 
  • Paso 2. Separar el algodón en 4 ~ 5 capas uniformes y colóquelo sobre la frente, nariz, mejillas y barbilla. Quitar después de 3 a 5 minutos
Mi experiencia:

Cuesta una barbaridad sacar el producto del envase, tanto, que da una pereza enorme usar el producto, y si encima quieres maximizar los resultados, mueres en el intento de empapar todo el algodón. Como una imagen vale más que mil palabras os he grabado un vídeo que os pongo a continuación.


Te deja la cara pegajosa y eso no me gusta nada, pero lo que menos me ha gustado son los resultados ¿Qué he notado? nada de nada.

Me lo he puesto de día y de noche, he realizado los pasos para maximizar los resultados y lo único que he conseguido es que mi pareja se ría de mí al verme con los trozos de algodón por la cara. Llevo usándolo desde agosto del 2012 y creo que en cuatro meses ya tendría que haber notado algún resultado.

Está siendo muy frustrante, pero lo usaré hasta que lo termine ya que me duelen los casi 60€ que cuesta para tirarlo. Pero tengo muy claro que no lo volveré a comprar.

Tengo más productos de esta marca y espero que sean mejores ¬¬


Conclusión: NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA

Envase: 120ml
Caducidad: 6M
Venta: Magic Coast
Precio: 57,47€
Puntuación: 0/10 
Práctica en animales: No lo sé


6 comentarios:

  1. Pues desde luego este producto no es para mi! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para mí tampoco.
      Espero que a otras les vaya mejor que a mí, a lo que a los resultados se refiere.
      besos!

      Eliminar
  2. Vaya puñeta nena... :( y si que es un dinerito, en fin, a ver si lo acabas pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me va a costar terminarlo dos vidas...
      Besos!

      Eliminar
  3. Madre de dios, por ese dinero y que no sirva que delito tienen! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto demuestra que no siempre lo caro es bueno :(

      Eliminar