Botones

martes, 20 de noviembre de 2012

Agua de peinado desenredante de Yves Rocher

Hoy os vengo a hablar del "agua de peinado desenredante" de Yves Rocher.

Os presento el producto:


Ingredientes:



Descripción del producto:

Para desenredar los cabellos largos, los Laboratorios Yves Rocher han seleccionado la flor de tilo conocida por su poder revitalizante.

Modo de empleo:

Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco y peinar a continuación.


Mi experiencia:

Soy una persona con el cabello fino, quebradizo y por supuesto que se enreda de solo verlo, así que ya os podéis imaginar lo que supone desenredarlo después de la ducha. Pues era una pesadilla y lo pongo en pasado porque ya no paso por esos malos ratos.

Pulverizo sobre mis cabellos y me peino a continuación. No sé que hará este producto sobre ellos, pero se desenredan y mira que cuando salgo de la ducha y me seco el pelo se me han hecho unos nudos... que da verdadero miedo coger el cepillo.

En la imagen podéis ver el bote lleno, pero no es el primero que gasto y mucho menos el último. Estoy enamorada de este producto y siempre tengo un par de botes de repuesto en casa.


Conclusión: ME GUSTA MUCHÍSIMO

Envase: 200ml
Caducidad: 12M
Venta: Yves Rocher
Puntuación: 10/10 
Práctica en animales: No lo sé

4 comentarios:

  1. Pues yo uso uno así de Deliplus. Me apunto este para cambiar de vez en cuando! besos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, aun que no se si a mi me iría bien, tengo mucho pelo y rizado, todo seria probarlo a ver que tal =D

    ResponderEliminar
  3. MMMmm pues me viene genial. Yo tengo el pelo grueso y larguísimo y al dejar las siliconas se me enreda una barbaridad! Tengo que probarlo si o si.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto,me parece muy interesante, yo también tengo el pelo fino y con tendencia a enredarse
    Me quedo por aquí
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar