Botones

jueves, 15 de noviembre de 2012

Rilanja Body crema de manos del Schlecker

Hoy os vengo a hablar de una crema de manos que no he encontrado muchas reseñas por Internet y que no está nada mal para el precio que tiene. Es la crema de manos de la marca Schlecker "Rilanja Body".

Es una crema de manos que me sorprendió gratamente su hidratación, no es como la "ph5 de Eucerin" de la que os hablé en este enlace y que es mi favorita, pero tampoco tiene el mismo precio.

Para las estaciones o épocas en las que las manos necesitan menos hidratación, como ha sido en verano / principios de otoño, he tenido más que suficiente y mis manos estaban felices y mi bolsillo también, ya que si recuerdo bien no llegaba a 2€.

Estuve el martes en el Schlecker para cogerme otra para tenerla y no la tenían, así que no pude ver el precio. La próxima vez que la compre (porque caerá a no ser que la retiren) ya os pondré el precio exacto.

Ahora estoy ya con la de Eucerin, no porque mis manos necesiten tanta hidratación (ha empezado el frío pero no es para tirar cohetes) pero me he quedado sin esta y no me quiero juntar con cuatro cremas distintas.

Os pongo una foto para aquellas que no la hayan visto nunca o para que sepáis de cual hablo




Os pongo también los ingredientes, que sé que cada día los miramos más (yo estoy en proceso de aprendizaje, así que no tengo ni idea que tal está en este tema). Si alguien le encuentra algo negativo, por favor que me lo indique, que yo lo agradezco enormemente.




Conclusión: ME GUSTA MUCHO


Envase: 125ml
Caducidad: 12M
Venta: Schelecker
Puntuación: 8/10 
Práctica en animales: No lo sé

10 comentarios:

  1. una que caerá al bote, porque me encantan las cremas de manos, soy forofa jajaja. un besito y muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Yo también soy aficionada a las cremas de manos, pero ahora intento controlarme un poco :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo quiero probar esta marca pero aquí no la venden! :( besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque tienen productos que salen muy bien de precio y de calidad
      Besos!

      Eliminar
  3. Había leido Rihanna en vez de rilanha como has escrito tu jajaja anda que estoy yo bien =D
    Por cierto veo en el envase que es con j y no con h como has puesto tu.

    Tiene una pinta estupendisima, y lleva aloe vera asi que ya con eso a mi me tiene ganada =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección ya lo he puesto bien ^^
      Me alegro que te guste
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo he probado cosas de Rilanja y tienen muy buena calidad por el precio que tienen, creo que tenemos un concepto equivocado de que por ser barato no es bueno y estamos muy equivocados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. En breve escribiré otra reseña de esta marca que también me ha dado buenos resultados ^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Hace mucho tiemo que no se puede encontrar, porque tiendas de SCHLECKER en Españo ya no exsisten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si han cerrado tiendas en otras partes, pero en Hospitalet (Barcelona) estuve el viernes en una de ellas comprando cosas que necesitaba. Lo que desconozco es si han dejado de fabrircar la crema, ya que no he preguntado, ni mirado si estaba.

      Eliminar