Botones

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sombras Catrice 330, 190 y 380

Ayer me compré mis primeras tres sombras de Catrice :) Había leído buenas críticas sobre ellas y tenía ganas de probarlas y como son baratitas... pues me lo he podido permitir XD

La primera es la 330 I Think I've Green You Before
La segunda es la 190 Petrol Keeps Me Running
La tercera es la 380 Carbon Bleu

Los colores aunque se parecen bastante a los originales, no son exactamente así. Ya sabemos las jugadas que nos hacen las cámaras de fotos con los colores :(



La 330 es la que menos pigmenta en el brazo y le he tenido que dar varias pasadas para que la pudierais ver.

Espero que se comporten bien en el ojo. Que pigmenten y que sean fáciles de difuminar ^^ Ya tengo ganas de probarlas y averiguarlo :)



Lo que no sé es si son solo en seco o se pueden usar también en mojado. Si veo que no lo averiguo, llamaré a la tienda a ver que me dicen, ya que se me olvidó preguntarlo ayer cuando las compré. Es lo que es estar emocionada porque te puedes comprar algún poti, aunque sean de low cost ^^

Os pondré una PD en cuanto lo sepa en este mismo post, por si a alguien le interesa.


Información:
Envase: 2g
Caducidad: 24M
Práctica en animales: No


3 comentarios:

  1. Que bonitas, me gusta sobre todo la que es mas oscurita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cualquier sombra la puedes aplicar también en mojado, con el mixing o con el agua de avena de mercadona. Creo haber leído eso en muchos blogs.

    Las sombras son muy bonitas. Un besazo!

    ResponderEliminar