Botones

lunes, 31 de diciembre de 2012

Bálsamo para los pies de la marca Schlecker


Hoy os quiero a hablar de un bálsamo para pies de la marca Schlecker .
Su cometido es cuidar los pies y para ello contiene urea, aceite de jojoba, alcanfor y mentol.




Descripción del producto:

El bálsamo para los pies de AS proporciona un intenso cuidado gracias a sus agentes minuciosamente seleccionados. El aceite de jojoba del bálsamo cuida la piel de manera eficaz y la alisa y suaviza. El alcanfor y el mentol refrescan y revitalizan: apropiado para pies cansados. Aplicado de manera regular previene asperezas y grietas.

Modo de empleo:

Masajearse los pies con el bálsamo de AS diariamente antes de acostarse.

Mi experiencia:

Lleva un 5% de Urea y eso me gusta mucho. Lo he estado usando cada noche hasta que he terminado el bote y los pies los tengo hidratados, sin durezas, grietas, etc.

Tengo que decir que tengo problemas con los pies, así que me los cuido mucho para no empeorar las cosas. Por esta razón también me hago exfolaciones, mascarillas, etc. Por lo tanto, me imagino que la causa de que tenga la piel de los pies bien es el conjunto de todo el tratamiento que les hago.

También os digo que no es la crema de mi vida, pero por el precio que tiene estoy muy contenta con ella. Aunque ahora voy a probar con otras a ver con cual me quedo.

Como siempre os enseño los ingredientes que tienen. Siento que algunos de ellos (laterales) se vean un poco borrosos, aunque creo que son legibles. Pero si alguien tiene problemas para leerlos, solo tiene que decirlo y repetiré la foto o escribiré los ingredientes a  mano ;)




Conclusión: ME GUSTA 

Envase: 100ml
Caducidad: 12M
Venta: Schelecker
Puntuación: 7/10 
Práctica en animales: No lo sé

2 comentarios:

  1. Me encantaría probar esta marca pero no la venden aquí! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque tiene productos muy buenos, sobretodo de limpieza.
      Besos y feliz año para ti también

      Eliminar