Botones

domingo, 30 de diciembre de 2012

Loción Limpiadora para pieles grasas del Deliplus

Hoy os vengo a hablar de la "Loción Limpiadora para pieles grasas del Deliplus" que es libre de aceites.


Descripción del producto:

Loción limpiadora para pieles mixtas con tendencia a grasa. Elimina la suciedad, restos de maquillaje e impurezas mejorando la limpieza de la piel sin agredirla. Proporciona una acción astringente y purificante. Previene la aparición de puntos negros y espinillas. Cierra los poros dilatados y matifica la epidermis.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche con la ayuda de un algodón sobre la piel previamente limpia de rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos.

Mi experiencia:

Me gusta mucho la sensación de frescor que te deja en la cara y tiene un aroma muy agradable. Quita los restos de suciedad que te puedan quedar de la limpieza facial, ya sea de maquillaje o de polución.

En su día me ayudó con las espinillas que tenía, no me las quitaba del todo pero me duraban poco y salían menos.

Hoy en día no os puedo decir si me continua funcionando ya que aunque lo uso por la noche después de desmaquillarme, tuve una reacción alérgica a una crema facial de la cual ya os hablaré en otro momento y me produjo muchas espinillas, las cuales me están siendo difíciles de eliminar hasta con productos recetados por el dermatólogo.

Lo único que no me gusta es que su segundo ingrediente es el Alcohol y es por la única razón que no volvería a comprar este producto. Aunque no lo descarto en absoluto, ya que tal y cómo os he dicho, me gusta.

Ahora estoy adquiriendo para probar nuevas lociones/tónicos sin alcohol para ver que tal. Ya os contaré cuando me lleguen y las pruebe.

Os dejo los ingredientes para que le podáis echar un vistazo a ver si le veis alguno más que no sea muy recomendable. Si es así, por favor, decídmelo ya que en este tema estoy empezando y estoy algo, por no decir muy pez.


Conclusión: ME GUSTA MUCHO

Envase: 200ml
Caducidad: 18M
Venta: Mercadona
Puntuación: 8/10 
Práctica en animales: No 

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal te va :)
      Besos y feliz 2013!!

      Eliminar
  2. ¿Cierra los poros de verdad?
    No conocía el producto pero la próxima vez que vaya a mercadona le echaré un ojo, porque estoy buscando algo que los cierre y a lo mejor me va bien =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte si te cierra los poros, pero en mi caso si que se ensucian menos, por lo que supongo que si.
      Espero que si te lo compras te funcione perfectamente.
      Besos y feliz 2013!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña... yo voy a comprar la de iseree de lidl que tiene una crítica excepcional a ver qué tal me va, por cierto han abierto aldi cerca de mi casa y he probado las cremas y son una pasada, están hasta premiadas por encima de otras marcas como helena rubinstein...y solo cuestan 3 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal te va la del lidl ;)
      Nunca había escuchado la marca aldi y no tengo ni idea de que tipo de productos tiene. Tendré que investigar un poco para ponerme al día :P
      Gracias guapa y feliz 2013!!

      Eliminar