Botones

lunes, 3 de diciembre de 2012

Máscara de pestañas 360º Yves Rocher

He terminado mi máscara de pestañas longitud 360º de Yves Rocher y me gustaría hablaros de ella.


Descripción del producto:

Por primera vez Yves Rocher ha patentado: un cepillo 2 en 1
  • Innovación patentada cepillo 2 en 1 : por primera vez, la combinación de un cepillo con peine y un aplicador esférico.
  • 100% de las pestañas quedan cubiertas alargándolas una a una. La proteína de Almendra favorece el revestimiento de las pestañas.
  • Textura fina, duración 12h. 
Su Punto Fuerte: su ideal punta esférica para captar todas las pestañas superiores en inferiores para un maquillaje 360°.

Mi experiencia:

Yo tengo las pestañas largas ya por si, pero cuando me ponía esta máscara de pestañas me han llegado a preguntar si llevaba pestañas postizas.

No me hacía grumos. Bueno, alguno suelto si que me hizo al final de su vida, pero contando que me ha durado más de un año y su duración era de 6 meses... creo que se lo podemos perdonar.

El cupillón es un poco grande para mí, por lo tanto me dificultaba un poco su aplicación y es lo único que no me ha gustado. Os lo muestro a continuación.


No descarto volverlo a comprar, aunque ahora tengo otras máscaras de pestañas para terminar antes.


Conclusión: ME GUSTA MUCHO

Envase: 8ml
Caducidad: 6M
Venta: Yves Rocher
Precio: 19€
Puntuación: 8/10 
Práctica en animales: No lo sé

6 comentarios:

  1. Me gustaría ver como queda en las pestañas! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me la vuelvo a comprar, ya haré fotos para que lo podáis ver ;)
      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Opino como Aydita, sería genial verla en acción =D Siempre ayuda un poco más para saber como es el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo lo haré, ya sea esta máscara o otra :)
      Gracias y besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! si te han dicho que parecía que llevabas pestañas postizas es prueba de que funciona a la perfección! ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante para decidirte a comprar la máscara

    ------------------
    Descuentea

    ResponderEliminar