Botones

lunes, 14 de enero de 2013

Crema nutriente para pies de Yves Rocher

Hoy os vengo a hablar de una crema nutritiva para pies que he terminado. Se trata de la crema Lavanda Bio de Yves Rocher.

Descripción del producto:

Testado bajo control dermatológico.
Componentes de origen vegetal: aceite esencial de lavanda procedente de la agricultura biológica, manteca de karité, aceite de macadamia, aceite de aguacate, aceite de copra, manteca de illipé.
Sin paralebenos. No contiene componentes de origen animal.


Ingredientes:  Se ve un poco mal, pero es lo que tiene las letras blancas sobre un fondo rosa :( 


Modo de empleo:

Cada día, aplicar esta crema sobre tus pies secos, masajeándolos e hidratándolos.


Mi experiencia:

Lo que más me gusta es que tiene un olor a lavanda que es muy suave y que la textura de la crema es muy agradable cuando te la vas aplicando, pero noto que no me nutre lo suficiente. Además, no me gusta la poca cantidad que viene para el precio que tiene y que solo tenga una duración de 6 meses.

Conclusión: NO ME GUSTA 

Envase: 50ml
Caducidad: 6M
Venta: Yves Rocher
Puntuación: 4/10 
Práctica en animales: No lo sé

4 comentarios:

  1. Yo la he usado y no está mal, quizás es porque no los tengo demasiado secos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser y me alegro que te vaya bien :)
      Besos!

      Eliminar
  2. En casa la probamos, y no nos gustó tampoco, muy floja.
    Coincidimos en opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y siento que a ti tampoco te funcionara :(
      Besos!

      Eliminar