Botones

domingo, 20 de enero de 2013

Desodorante Sanex 48H

En la etiqueta pone que es un desodorante "dermo extra control" "anti-transpirant 48H 0% alcohol" "Micro talc"


Descripción del producto:

Dermo extra control con/com Micro talc.

  1. Protección eficaz durante 48h.
  2. Hidratación.
  3. Equilibrio, deja respirar a la piel. Aprobado dermatológicamente.
Precaución: en caso de irritación suspenda el uso. déjese secar antes de vestirse.

Ingredientes:
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, glycerin, PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, Cyclopentasioxane, Steareth21, Parfum, Talc, Dimethicone, BHT.

Aluminio: que no es muy recomendable porque aunque no está desmostrado, se sospecha que puede producir cáncer de mama a la larga.

Siliconas: estás son las dos que yo he detectado, pero no os sé decir si hay más.

Mi experiencia:

Me encanta, en mi casa nos lo bebemos y como mínimo siempre hay tres botes abiertos. El de casa y el de cada mochila del gimnasio.

Ahora con el tema de los anti-transpirantes y el aluminio lo vamos a ir dejando de usar según vayamos gastándolos (el de la foto es ya el primero que hay caído) y los vamos a sustituir por la piedra de alumbre (que ya las he comprado) a ver que tal nos va. 

Lo que sí que tenemos claro, es que en verano volveremos a él, ya que es el único que nos aguanta bien la sudoración y por lo tanto el olor. Además, por usarlo durante más o menos 90 días al año no creo que nos vaya a hacer tanto daño, otra cosa es usarlo 365 días al año como llevamos haciendo desde hace años.


Conclusión: ME ENCANTA 

Envase: 45ml
Caducidad: 12M
Venta: En cualquier supermercado, hipermercado o tienda de barrio
Puntuación: 9/10 


2 comentarios: