Botones

martes, 15 de enero de 2013

Discos demaquillantes 120 duo del Carrefour

Hoy os vengo con los discos demaquillantes de 120 duo del carrefour. Son los pequeñitos que tienen el tamaño perfectos para desmaquillar los ojos.


Se trata de unos discos redondos de unas medidas aproximadas de 6 x 6 cm  (las he medido yo). Vienen cosidos y son diferentes por ambos lados, ya que por uno vienen como unos dibujos para arrastrar mejor la suciedad y por el otro es liso.

Lado rugoso:




Lado liso:



De lado. Lo siento, pero esta fotografía es bastante mala :(


Lo que menos me gusta es que no son 100% algodón, ya que su composición es de un 60% algodón y un 20% microfibras de poyester y un 20% de polyester.


Me gustan bastante, aunque los encuentro un poco finos y como he dicho anteriormente, no me hace mucha gracia que no sean 100% algodón.

Los he vuelto a comprar, aunque también he adquirido otras marcas para encontrar el disco perfecto para mí, ya que de momento no lo he conseguido. Ya os iré hablando de ellos según los vaya usando y sacando conclusiones sobre ellos.

Os he grabado un vídeo sobre el disco desmaquillante, vamos ver como lo destrozo. Esto lo haré con todos los discos que pruebe.



Os dejo el enlace por si os interesa a la entrada que hice sobre los Discos de algodón de Rilanja de la marca Schlecker

Conclusión: ME GUSTA 

Envase: 120 unidades
Venta: Carrefour
Venta: 0,82€
Puntuación: 6/10 Les doy un 6 porque no son de algodón 100% algo muy importante para mí. Si lo fueran tendrían un 8/10.
Práctica en animales: No lo sé

6 comentarios:

  1. Pues yo solo he probado los de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del deliplus he probado los grandes, los que son ovalados. De los cuales hablaré de ellos en la próxima entrada :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo usaba estos y antes eran mejores, ahora han perdido bastante calidad, salen unos buenos y otros malísimos en el mismo paquete. Me gustan más los de de make up dúo, pero de todos modos yo también sigo buscando. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído que antes eran mejores.
      ¿Donde compras los make up dúo? ¿Qué tal son?
      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  3. Ah pues no puedo usarlos, me da alergia el poliester =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi información te haya sido útil :)
      Besos!

      Eliminar