Botones

miércoles, 16 de enero de 2013

Discos desmaquillantes ovalados del Mercadona

Estaréis cansadas de ver entradas o vídeos sobre estos discos desmaquillantes del mercadona, pero yo es la primera vez que los gasto y me gustaría daros mi opinión.


Se trata de unos discos ovalados de unas medidas aproximadas de 8,5 x 7 cm  (las he medido yo). No vienen cosidos y son iguales por ambos lados.





Lo que más me gusta de ellos es que son 100% algodón y lo que menos es su precio, ya que lo encuentro un poco elevado.


Aunque no vienen cosidos a  mí no se me despeluchan, aunque es rara la vez que he conseguido coger un algodón solo, ya que me suelen salir de dos en dos. Es una tontería, pero para mí es un engorro ya que me da más faena porque los tengo que separar y guardar uno de ellos en su lugar (decirme si queréis baga, perra, etc).

Me gustan bastante y los he vuelto a comprar, aunque también he adquirido los del carrefour para ver si me gustan más, ya que he escuchado muy buenas críticas sobre ellos. Pero no los he usado todavía, así que no os puedo hablar de ellos de momento.


Os he grabado un vídeo sobre el disco. Como es, como se rompe y se despelucha. Vamos, como lo he destrozado.



Conclusión: ME GUSTA 

Envase: 100 unidades
Precio: 1,75€ 
Venta: Mercadona
Puntuación: 7/10 
Práctica en animales: No

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí lo que me tira para atrás es el precio, ya que lo encuentro elevado :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo suelo coger los normales, que cuestan solo 1€ y son bastante apañaos jajaa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son unos de los que tengo pensado en probar, pero primero tengo que terminar los paquetes de otras marcas que me he comprado para probar.

      Gracias y besos!

      Eliminar
  3. yo uso los de sephora y me van de coña, adoro que esten cosidos por el borde. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los he probado, me los apunto :)
      Gracias y besos!

      Eliminar