Botones

jueves, 3 de enero de 2013

Gel de ducha Exfoliante de cuerpo Deliplus

Descripción del producto:

Elimina las células muertas e impurezas de la piel del cuerpo, ayudando a su renovación celular. La piel queda fresca y luminosa. Gracias a su acción jabonosa, limpia y da suavidad a la epidermis.


Ingredientes:


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel húmeda realizando circulares con mayor insistencia en las zonas rugosas.
Aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces por semana incluso en pieles delicadas.

Mi experiencia:

Yo me exfolio un mínimo de una vez por semana y si me tengo que depilar, lo hago también el día de antes. Me gusta como exfolia, aunque ahora voy a probar otro ya que no me gusta usar dos veces seguidas el mismo producto. Aunque estoy convencida que en el futuro volverá a caer.

Aunque supuestamente sirve como gel, yo no lo uso como tal.




Conclusión: ME GUSTA 

Envase: 200ml
Caducidad: 18M
Venta: Mercadona
Puntuación: 8/10 
Práctica en animales: No

9 comentarios:

  1. Lo he usado y me gusta bastante!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevo usando bastante tiempo y me va bien, tiene un olor agradable y deja la piel bastante suave
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú
      Gracias por comentar
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No sabía que el ikea tenía exfoliantes para el cuerpo. Madre mía, tiene de todo oO
      Gracias por la información
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! no conocía tu blog y me gusta así que me quedo por aquí!!!

    He usado el exfoliante que nos muestras sin embargo mi opinión es justo lo contrario jeje, no arrastra bien las células muertas aunque el grnito parece gordito. Además no resbala como otros. Me decepcionó un poco y no fui capaz de terminarlo! Prefiero los de Oriflame que cuestan poco más y te limpian hasta por dentro!!! jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog a ver que te parece ! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy probando uno de yver rocher y me está gustando más, pero ya hablaré de él más adelante.
      No he usado nunca nada de Oriflame y estoy viendo muy buenas críticas sobre esta marca, así que cuando termine todo el arsenal de productos que tengo por casa, tal vez me anime a probarlo :)
      Gracias por la información
      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar