Botones

martes, 1 de enero de 2013

Manicura Kleancolor

Primero de todo FELIZ AÑO 2013 para todos y espero que las resacas se os pasen pronto y sobretodo que hayáis pasado una fantástica noche.

Hoy quiero compartir con vosotras la manicura que me hice ayer por la noche. No me termina de gustar como me ha quedado, pero eso es lo que tiene el empezar las cosas desde cero ;)

Base
  • Sephora soin des ongles
Esmalte de uñas para eliminar el color amarillo.
Envase: 10ml
Caducidad: ¿?
Color uñas
  • Kleancolor 59 Dark Cherry 
Envase: 15ml
Caducidad: 12M
Estampación
  • Kleancolor 4 White
Envase: 15ml
Caducidad: 12M

Top coap
  • Seche Vite 
Envase: 14ml
Caducidad: 36M




  • Placa CH12 Cheeky



El resultado:


Espero que haya sido de vuestro agrado.

5 comentarios:

  1. Qué chula te ha quedado!
    Feliz año nuevo, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Feliz año para ti también
      Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Me encanta el estampado! Feliz año!^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Esta colección de Cheeky tiene unos estampados muy bonitos :)
      Feliz año
      Besos!

      Eliminar
  3. Que bonita manicura!! Te ha quedado monisima!!

    Me ha gustado esa placa de estampar!!!

    Besos feliz año nuevo!

    ResponderEliminar