Botones

sábado, 16 de febrero de 2013

Crema de manos Premier

Hoy os vengo a  hablar de la crema de manos  del Mar Muerto de la marca Premier.

Yo la compré en un Stand que montan en navidades en el centro comercial L'Illa de Barcelona y aunque no me acuerdo del precio exacto, si que sé que sobrepasaba los 20€ ya que tengo el recuerdo de pensar "Es muy cara, pero tiene pinta de ser muy buena. Una vez es una vez" y efectivamente solo va a ser una vez, porque no la voy a comprar más. Bueno, no os digo nada más, que me adelanto :P

El producto:


Descripción del producto:

Crema de manos y cuerpo.
Esta loción ligera se desliza con facilidad y permite que la piel respira, dejándola irresistiblemente suave y tersa. Su fórmula está enriquecidad con minerales del Mar Muerto y extractos de plantas naturales para suavizar la piel y proporcionarle mayor tersura. Cuando se la combina con nuestro aceite para cutícula, mejora la flexibilidad de sus uñas y ayuda a reducir la descamanción y rotura. Aplicación: masajéela en la piel después del baño y durante el día, todas las veces que lo desee.



Ingredientes:

Deionized Water (Aqua), Cyclomethicone (and) Dimethicono, Emulsifing Wax, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Liposome Complex-Aloe Barbadensis Extract (adn) Tocophecol Acetate (Vit. E) (and) Lecithin,Dead Sea Minerals Mud and Water (Sea Sit and Water), Propylparaben,Methylparaben, Triethanolamine, Fragrance (Parfum), Thymus Vulgaris (Thyme) Oil, Neroli Oil, Citrus Medica Limonum (Lemons) Peel Oil, Melaleuca Altemifolia (Tea Tree) Leaf Oil.


Mi experiencia:

Tiene un olor muy fuerte pero agradable. Lo malo es que es tan fuerte que si me lo pongo antes de irme a dormir, no hay forma de pegar ojo porque solo notas el olor a la crema y a mí me es molesta en ese momento. Hidrata las manos, pero le cuesta mucho ser absorbida y eso provoca que dé pereza usarla.

Yo me la pongo junto con el aceite para cutículas que indica en las instrucciones una vez al día y mis uñas se continúan descamando y rompiendo. 
He probado varios tratamientos de estos y hasta incluso el médico me ha dado medicación, pero sin un resultado satisfactorio. Así que ya tengo hora para ir al dermatólogo. Es por ello, que no sé si a otras personas les puede ir bien o es general. Eso sí, lo que si que puedo decir es que te deja las cutículas muy suaves.

Conclusión: NI FU NI FA 

Envase: 125ml
Caducidad: 12M
Venta: Premier
Puntuación: 5/10 
Práctica en animales: No

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cada día conocemos marcas nuevas :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Pues con lo cara que es ya podría por lo menos absorberse mejor... vaya tela con la cremita. gracias por enseñarla así no caeré en la tentación. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé un buen chasco :(
      Besos guapa!

      Eliminar