Botones

sábado, 23 de febrero de 2013

Exfoliante para uñas y cutículas de Yves Rocher

Hoy os vengo a hablar de un producto del que no he visto ninguna reseña y no sé que otras marcas lo fabrican.

Yo este lo encontré de casualidad chafardeando la web de Yves Rocher para hacer un pedido. No sabía ni que existía y me lo compré sin pensármelo dos veces, ya que lo encontré interesante. Exfoliamos nuestro cuerpo, manos, cara, pies, etc. ¿Porqué no nuestras uñas? eso es lo que pensé y continúo pensando, pero buscaré si hay otra marca que lo haga también.

Descripción del producto:

Tratamiento exfoliante uñas y cutículas.


Ingredientes:

No los ponen...


Mi experiencia:

Aunque tiene unos gránulos bastante grandes (se pueden ver en la fotografía que pongo más abajo) y más si contamos que son para las uñas y las cutículas son muy suaves, cosa que encuentro bien para no dañarlas. Lo que pasa, es que es tan discreto, que no he notado un antes y un después cuando lo usaba. Vamos, que en mi caso no hacía nada de nada e iba loca por gastarlo (Es de los productos que gastas por tus p...).

Gránulo y color del producto:


Lo que tampoco me gusta es el envase. Es horroroso, ya que es como un pinta uñas de cristal, pero en lugar de llevar un pincel lleva una espátula. Lo que convierte en una pesadilla sacar el producto y cuando te queda poco, ya no te digo...

El envase:


La espátula:


Conclusión: NO ME GUSTA NADA

Envase: 5.5ml
Caducidad: 6M
Precio: 9.80€
Venta: Yves Rocher
Puntuación: 1/10 
Práctica en animales: No lo sé

4 comentarios:

  1. Que pena que no te funcione porque me ha llamado mucho la atención! A ver si lo veo por la tienda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo compras y te funciona ya me lo dirás ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. No sé yo si realmente conviene exfoliar las uñas con el trote que llevan con los esmaltes y quitaesmaltes...No creo que lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas razón. Tal vez se lo pregunte al dermatólogo la próxima vez que vaya (si me acuerdo, claro).
      Gracias y besos!

      Eliminar