Botones

miércoles, 27 de marzo de 2013

BBcream Super Beblesh Balm SPF50+ de Skin79 (la naranja)

Están muy de moda las BBcream Koreanas y yo no voy a ser menos, así que empece comprándome la BBcream Super Beblesh Balm  SPF50+ de Skin79 que es la del bote naranja que tiene una protección solar del 50+.

Actualmente ya me he comprado dos más :), pero de ellas os hablaré cuando llegue el momento, ya que me llegaron la semana pasada.

La BBcream es esta: El envase está un poco hecho polvo de lo que lo he llegado a usar.



El una textura blanquecina, que cuando te la pones pareces una muerta, sobretodo si te pasas de cantidad (a mí me pasaba mucho al principio de usarla). Pero si se usa la cantidad adecuada y se deja aposentar, en mi caso se pone del color de mi piel. Hay que tener en cuenta que yo soy NW15 en MAC, vamos, casper es un familiar mío ;)

La base es así:


Bien extendida y aposentada queda así:


Yo estoy enamorada de ella, sobretodo ahora que viene el buen tiempo y tiene una protección solar estupenda. Como ya he dicho, me ha gustado tanto que me he comprado dos más diferentes, pero ambas de Skin79.

No os puedo hacer lo de analizar los ingredientes, ya que una de las cosas malas que tiene es que viene en koreano y de momento, no sé :(


Conclusión:  ME GUSTA MUCHO

Envase: 40g
Venta: Ebay
Precio: USD21,99
Puntuación: 9/10 
Práctica en animales: No lo sé

2 comentarios: