Botones

viernes, 15 de marzo de 2013

Descuento en privalia de 10€ en vuestra primera compra

Hola,

Much@s de vosotr@s conoceréis y comparéis en la página de privalia y otr@s os estaréis plantearos en hacer vuestra primera compra. Pues bien, os voy a decir dos formas de ahorraros dinerillo si es vuestra primera compra. Lo que no sé si son acumulables :(


  1. Decir que os ha apadrinado meldewen@gmail.com. Os darán 10€ para gastar con compras superiores a 50€ y a mí me darán otros 10€ :)
  2. Regístrarse en www.privalia.com/cupon10 y os darán 1€ para gastar con compras superiores a 60€. En este caso a mí no me dan nada.
Esta información no os la facilito para ganar dinerillo, pero tengo que reconocer que a mí me apadrinaron y el ahorrarme 10€ lo agradecí y es por ello que he decidido hacer esta entrada.

Espero que os sea de útil.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre hay :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! Te pasas por el mío?? Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^
      Ahora me paso por el tuyo :)
      Besos!

      Eliminar