Botones

jueves, 28 de marzo de 2013

Desmaquillante de ojos Rilanja de Schkecker

Hola de nuevo,

Hoy os vengo a hablar de un desmaquillante de ojos para maquillaje waterproof pero que no es falfasico y por lo tanto no hace falta merclar los componentes y no es grasiento. Es un líquido transpalarente.


Descripción del producto:

Rilaje face desmaquillante de ojos sin perfume, elimina facilmente el maquillaje para los ojos soluble y resistente al agua. el desmaquillador de ojos con provitamina B5 hidrata y no deja película de grasa. Protege la delicada zona ocular. Testado dermatológicamente - no ittita la piel
Mi experiencia:

Mi experiencia:

Desmaquilla muy bien los productos waterproof y no deja esa película grasienta que hacen los desmaquillantes para productos resistentes al agua. Me ha gustado tanto, que ya me he comprado dos más de reserva y eso que tengo otros que gastar antes.


Los ingredientes:

Análisis sacado de la web http://www.biodizionario.it/. A partir de ahora lo haré con todos los productos que enseñe, ya que aunque es un trabajo de chinos, lo encuentro muy interesante. Además, ya que lo miro para mí, no me cuesta nada ponéroslo a vosotr@s.


Nota: Os lo pongo en el orden de ingredientes, que como ya sabéis el primero es de lo que más lleva y el último de lo que menos.

Leyenda: Leer cómo un semáforo, donde el verde es muy bueno y el rojo es muy malo.

Muy bueno
Aceptable
Puede dar problemas, pero en general se puede hacer la vista gorda, sobretodo si el componente está al final de la lista de los ingredientes.
Da problemas, no se recomienda utilizar a menos que sea el único componente en rojo o esté en menor medida (que se muestre hacia el final de la lista INCI)
Inaceptable


Ingredientes:

  AQUA       solvente 
  GLYCERIN       denaturante / umettante / solvente 
  CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE       tensioattivo 
  SODIUM COCOAMPHOACETATE       tensioattivo 
  PANTHENOL      antistatico
  PHENOXYETHANOL      conservante
  COCO-GLUCOSIDE       tensioattivo 
  DISODIUM PHOSPHATE       agente tampone 
  CITRIC ACID       agente tampone / sequestrante 
  SODIUM CHLORIDE       viscosizzante 
  METHYLISOTHIAZOLINONE      conservante


Conclusión:
  ME GUSTA MUCHO


Envase: 100ml

Caducidad: 12m
Venta: Schlecker
Precio: 1,79€
Puntuación: 9/10 
Práctica en animales: No lo sé

3 comentarios:

  1. Que pena que no vendan esta marca cerca de mi! besos

    ResponderEliminar
  2. ahh pues mira la próxima vez que pase lo voy a coger porque lo tengo más a mano que carrefour

    ya te contaré

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar