Botones

lunes, 25 de marzo de 2013

Haul compra online Bourjois

Hola,

Me acaba de llegar un paquete de una compra que hice por Internet de productos de la marca Bourjois, ya que tenían gastos de envío gratis y tenía ganas de probar alguna cosa de esta marca.

Me compré dos coloretes y dos paletas de sobras pequeñas, pensadas para llevármelas de viaje o de fin de semana y así no ir tan cargada.




Empezaré por las sombras:

Lo primero que tengo que decir, que me he quedado muy sorprendida con ellas, ya que son minúsculas. Os he puesto una moneda de 0,1€ para que podáis imaginaros su tamaño. Si llego a saber que son tan pequeñas no me las hubiera comprado. Además, su pigmentación tiene algo que desear en la mayoría de ellas :(

Eye Pearls 63 Sublimation









  1. Illuminate
  2. Shade
  3. Outline
  4. Shimmer
  5. Sculpt

Eye Pearls 62 Illusion










  1. Illuminate
  2. Shade
  3. Outline
  4. Shimmer
  5. Sculpt

Los coloretes:

Estos me han gustado más, sobretodo el segundo. Tengo ganas de ver que tal me quedan puestos :)

Blush duo effet Sculpteur. Número 6 Teint mat foncé rosé/doré









  1. Matt shade 
  2. Shimmering shade


Bourjois Paris Depuis 1863. Número 16 Rose Coup de Foudre











Me ha decepcionado un poco la compra, tal vez sea porque me esperaba más de esta marca por lo que había leído sobre ella y visto en vídeo. Espero que con brocha las sombras pigmenten mejor, porque me parece que en el caso contrario poco uso les voy a dar :(


Eye Pearls 63 Sublimation y Eye Pearls 62 Illusion

Envase: 2.6g
Caducidad: 18m

Precio: 4,99€

Blush duo effet Sculpteur. Número 6 Teint mat foncé rosé/doré

Envase: 6g
Caducidad: 18m
Precio: 4,99€

Bourjois Paris Depuis 1863. Número 16 Rose Coup de Foudre


Envase: 2.5g
Caducidad: 18m

Precio: 4,99€

Comprado en: Privalia
Práctica en animales: No lo sé

6 comentarios:

  1. A mi las sombras y los blush de bourjois no me hacen gracia, labiales y bases de maquillaje genial pero en sombras no son muy buenos. besitos y gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que no los hubiera visto antes en tienda :( Me parece que no me compraré mucha más cosa de esta marca a no ser que me la recomienden.
      Tal vez algún día me anime a probar una base de maquillaje o algún labial si dices que van bien. Gracias por la información
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo no tengo nada de esta marca, y la verdad es que tampoco me llama mucho. No suelo ni pararme en las tiendas a mirar sus productos. Pero ahora ya veo que hgo bien, y no creo que compre nada. Buena review.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que me pare a mirar nada si la veo
      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Las sombras son preciosas pero son como las de las paletas grandes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene un tamaño super pequeño. Es la sombra más pequeña que he visto nunca. Ni siquiera las sombras de las paletas de 88 colores oO
      Besos y gracias!

      Eliminar