Botones

lunes, 4 de marzo de 2013

Problemas con la web de Buyincoins

Mucha gente somos los que hemos comprado en esta página. Yo he comprado muchas veces, hasta que tuve problemas con un pedido.

Compré varias cosas y cuando me llegaron me encontré que me faltaban dos. Lo comuniqué y empezaron con los peros y los problemas... Al final, decidí abrir una disputa en paypal, la cual fue muuuy larga. Al final me ofrecieron devolverme parte del dinero, pero no todo. No estuve del todo de acuerdo, pero estaba cansada de pelearme, así que acepte.

Tiene productos muy bien de precio y es muy tentadora, pero hay que tener en cuenta que si tienes un problema no te van a dar una solución a no ser que les abras una disputa en paypal.

Os recomiendo que si compráis en esta página, paguéis con paypal, porque si no ya le podéis decir hasta luego al producto y al dinero.

Yo he decidido no volverles a comprar, ya que paso de tener problemas otra vez.

Es solo mi experiencia, tal vez otra persona ha tenido más suerte a la hora de tener un problema con ellos.


8 comentarios:

  1. Yo compré una vez y casi no llega el pedido a mi casa. También tuve que abrir una disputa así que no creo que vuelva a hacer un pedido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia y siento lo que te pasó
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo no he tenido problemas, pero siempre uso paypal para poder abrir una disputa en caso de que ocurra esto. Eso sí, si me pasara, yo tampoco compraría de nuevo allí.
    Un saludo y gracias por contárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nunca te pase y haces muy bien pagando con paypal.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo solo he pedido una vez y me vino todo genial! besos

    ResponderEliminar
  4. me queje en paypal cuando mi segundo pedido no llegó. Y al par de días me reembolsaron todo :/ que raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuviste mucha suerte. Ojalá me hubiera pasado eso a mí
      Besos!

      Eliminar