Botones

martes, 5 de marzo de 2013

Limpiador de brochas Make Up For Ever




Descripción del producto:


Brush cleanser cleans, maintains, and protect the bristles of your makeup brushes.

Its essential peppermint and red thyme oil deep clean and purify the bristles while a wheat protein-enriched lotion forms a protective film around each bristle. Its quick-drying formula leaves brushes soft and clean, making your brushes last longer and ensuring optimal hygiene.

Lo que nos quiere decir, vamos en castellano ^^



Limpiador de brochas, mantiene y protege las cerdas de las brochas de maquillaje.

Su esencia de menta y aceite de tomillo rojo profundo limpia y purifica las cerdas mientras que una proteína de trigo enriquecida con loción forma una película protectora alrededor de cada cerda. Su fórmula de secado rápido deja los cepillos suaves y limpios, por lo que los pinceles duran más tiempo y garantizar una higiene óptima.

Intrucciones de uso:



Spray Brush Cleanser on the brush bristles. Remove any residue using a clean tissue.
For deep cleansing, dip the brush into a small container of Brush Cleaner and then  leave out to dry.


Usa el aerosol del limpiador sobre las cerdas del cepillo. Retira cualquier residuo con un paño limpio. Para una limpieza profunda, sumerja el cepillo en un recipiente pequeño de Brush Cleaner y luego dejarla secar al aire.


Al quedar poco producto, no se ven los ingredientes en las fotografías, así que como sé que hay gente que es un tema que le interesa mucho, he decidido escribirlas a mano ^^.


Alcohol denat., Aqua (Water), Isopropyl Alcohol, Ethyl Acetate, Benzophenone-3, Steardimonium Hydroxypropyl Hydrolysed Wheat Proteinm Parfum (Fragance), Mentha Arvesis Oil (Mentha Arvensis Leaf Oil), Methylchoroisothiazolinone, CI 47000 (Yellow 11), CI 42090 (Blue 1).



Mi experiencia:

El envase me gusta mucho ya que tiene ...... y eso hace que gastes el producto que necesitas y si se te cae al suelo no sale todo el producto desparramado.




El tapón es un poco malo ya que se ha roto sin darle ningún tipo de golpe, es como si se rajara poco a poco.






Como se puede ver en la fotografía el producto es de color verde.



Limpia las brochas de polvo, pero si es un color intenso como puede ser un negro, el pincel no queda blanco. Además, cuando los lavas con agua y jabón sale bastante porquería. Así que es un producto para salir de paso hasta que las limpias bien, ya que no las usas limpias, pero tampoco sucísimas. 


La única ventaja que le encuentro, es que si todavía no la has limpiado bien (con agua y jabón) al volverlas a usar, no se mezclan los colores (el viejo y el nuevo) por lo que te hace un apaño. Además, en "teoría" estás usando la brocha como mínimo desinfectada.


Respecto a bases de maquillaje, limpia "algo", lo pongo entre comillas porque es muy relativo, ya que tienes que ponerle mucho limpiador, restregar bastante sobre un tissue y aun así se ve claramente que a la brocha le queda producto.


Es el primer limpiador de brochas que uso, así que no sé si es normal mi experiencia y son todos así. Ahora voy a probar el de Kubea Bouty que no es barato tampoco, pero me lo recomendaron y vendieron en la tienda de Kryolan. A ver que tal... y después me animaré con el de MAC


Conclusión: NO ME GUSTA DEMASIADO


Envase: 210 ml

VentaSephora
Puntuación: 6/10 (lo volveré a valorar cuando pruebe otro más y vea si es normal)
Práctica en animales: No lo sé


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con uno! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal te va.
      Yo me he comprado el de MAC ahora con el 15% de descuento a ver que tal.
      Besos y gracias!

      Eliminar