Botones

jueves, 14 de marzo de 2013

Pintalabios Long Lasting de Kiko de la nueva colección

Hola,

Hoy os vengo a hablar de los dos pintalabios de Kiko de la nueva colección que he adquirido. Se trata de los Long Lasting lipsticks.

Me compré el 01 y el 05. Vamos, los dos extremos, uno muy clarito y el otro rojo :)



El 01:




El 04:



Los colores:


De momento solo he probado el 04 (rojo) y aunque el color es precioso, no me ha gustado mucho su durabilidad y eso que es de larga duración...

Lo he probado:
  • Solo.
  • Con perfilador waterproof.
  • Con prebase de labios.
  • Con todo lo anterior junto.
Sinceramente, me ha desilusionado mucho, ya que me esperaba que durara mucho más. Si lo hubiera probado antes, seguramente no me hubiera comprado dos. Esto es lo que pasa cuando compras varias cosas de la misma colección sin probar uno antes. Tengo que aprender a comprarme uno primero y si me gusta, ir a por el segundo.

Espero que es 01 sea mejor al ser más clarito

Conclusión: NO ME GUSTA DEMASIADO

Envase: 1.3g

Caducidad: 24m
Venta: Kiko
Precio: 6,9€
Puntuación: 5/10 
Práctica en animales: No lo sé


6 comentarios:

  1. El rojo es muy bonito, pero si no dura, menuda decepción, porque lo venden como de larga duración.
    Yo no he probado ninguno.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en mis labios no duran :( Espero que a otras personas les vayan bien.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que pena que no duren, son monisimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo
      Besos!

      Eliminar