Botones

martes, 26 de marzo de 2013

Toallitas desmaquillantes Douglas

Hola,

Hoy os vengo a hablar de las toallitas desmaquillantes de la marca Douglas. Las cuales me compré porque me iba de vacaciones y al ir en avión no podía ir cargada con limpiador, tónico, agua micelar... así que pensé en una "solución" para desmaquillarme y que ocuparar y pesara poco. Son las primeras que he tenido ya que siempre me desmaquillo con unos cuantos productos y un poquito de paciencia. También tengo que decir, que para el próximo viaje/salida volveré a repetir, ya que te sacan del apuro.







Lo primero que os diré de ellas es que no tienen el cierre ese de plástico, pero yo con un trozo de celo les hice un "segundo cierre" cutre, pero funcional. Las guardo boca abajo, en un lugar seco y a oscuras (no sé si servirá de algo, pero yo las guardo así) y a día de hoy todavía están impregnadas, ya que lo descubrí al sacar una de ellas para hacer esta entrada antes de tirarlas porque pensaba que estarían secas.

Pensad que me las llevé en mis últimas vacaciones y eso fue en el mes de abril de 2012. Hace 11 meses y aún sirven oO Eso ya dice mucho de ellas ¿no creéis?

También os diré que no he probado ninguna otra marca, por lo que no sé si son realmente buenas o son normalillas. Lo que sí que sé es que a mí me "retiraban" el maquillaje. Lo pongo entre comillas, porque todas sabemos que si quieres quitar el maquillaje bien, esta no es la solución más acertada.

Me han gustado mucho. Aunque ahora he comprado las del mercadona en seco, para mi próxima salida. He cogido estas porque he escuchado buenas reseñas de ellas y como ya son en seco (tienes que mojarlas tú en agua) no se secan :) y de paso pruebo varias marcas antes de quedarme con una. Ya que así me las llevaré para cuando vaya a casa de mi hermano a pasar algún día no ir cargada con mucho peso, ya que voy en tren. Si fuera en coche la cosa sería muuuy diferente...

Os enseño el tamaño comparado con una moneda de un euro. He cogido dicho objeto porque todos llevamos alguna en el monedero.





Como es de cerca





Los ingredientes: 

Análisis sacado de la web http://www.biodizionario.it/. A partir de ahora lo haré con todos los productos que enseñe, ya que aunque es un trabajo de chinos, lo encuentro muy interesante. Además, ya que lo miro para mí, no me cuesta nada ponéroslo a vosotr@s.

Nota: Os lo pongo en el orden de ingredientes, que como ya sabéis el primero es de lo que más lleva y el último de lo que menos.

Leyenda: Leer cómo un semáforo, donde el verde es muy bueno y el rojo es muy malo.

Muy bueno
Aceptable
Puede dar problemas, pero en general se puede hacer la vista gorda, sobretodo si el componente está al final de la lista de los ingredientes.
Da problemas, no se recomienda utilizar a menos que sea el único componente en rojo o esté en menor medida (que se muestre hacia el final de la lista INCI)
Inaceptable


Ingredientes:

  AQUA       solvente 
  POLYSORBATE 20      emulsionante / tensioattivo
  PEG-7 GLYCERYL COCOATE      emulsionante / tensioattivo
  DISODIUM COCOPOLYGLUCOSE CITRATE       tensioattivo 
  GLYCERIN       denaturante / umettante / solvente 
  HYDROLYZED SWEET ALMOND PROTEIN       antistatico 
  HYDROLYZED WHEAT PROTEIN       antistatico 
  IMIDAZOLIDINYL UREA       conservante
  UREA      antistatico / umettante
  DISODIUM EDTA       sequestrante / viscosizzante 
  LACTIC ACID      agente tampone / umettante
  SODIUM METHYLPARABEN       preservante
Parfum ¿?


Conclusión: ME GUSTA MUCHO

Envase: 25 unidades

Caducidad: 3m
Venta: Douglas
Puntuación: 6/10. No le pongo un 8 porque creo que tiene muchos "rojos" entre los ingredientes.
Práctica en animales: No lo sé

4 comentarios:

  1. no suelo usar toallitas desmaquillantes y si uso algunas sueles ser las comodynes que aunque sean más caras me van mejor

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las de comodynes. Me lo apunto ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues te las recomiendo si tienes un Douglas cerca
      Besos!

      Eliminar