Botones

miércoles, 26 de febrero de 2014

Incidencia Primor online

Hoy os quiero hablar sobre una incidencia que tuve en la compra que realicé en Primor online

Compre varios productos y entre ellos estaban 6 unidades de "Color Tattoo de Maybelline". Pues bien, cual fue mi sorpresa al abrirlos que una de ellas ya estaba desprencintada y swatcheada. 

Mandé un email informativo a Primor (no les pedí nada a cambio, solo que supieran lo que me había pasado) y enseguida me contestaron que me mandaban otro nuevo y que el repartidor se llevaría el "defectuoso". Ese mismo día recibí una notificación que el paquete había salido y en dos días la tenía en casa. 

Al principio estaba muy mosqueada porque ¿Cómo pueden mandar algo como nuevo cuando no lo es? ¿Quién prueba los productos? Pero al recibir ese email (el cual no esperaba), y esa rápida reacción a resolver el conflicto me calmó y me ha animado a continuar comprándoles. Si lo pensáis fríamente, me podían haber dicho que probara que estaba en las condiciones que decía y que no había sido yo. No podía demostrarlo. 

Esto también me ha enseñado a grabar los paquetes cuando los abro, para que si me vuelve a pasar algo así, tener una prueba. No hablo por Primor (que han demostrado seriedad), hablo por muchas otras páginas que no actúan igual. 

¿Qué opináis al respecto?

2 comentarios:

  1. Vaya una pena que te pasara eso, la verdad es que hace desconfiar que te manden un producto usado, pero por lo menos no te pusieron trabas par solucionarlo.
    Besos

    ResponderEliminar